Margarita Flores S.

Alcaldesa de la Comuna de Chañaral

Gracias a ustedes hemos llegado a la alcaldía de la comuna de Chañaral, y siento un profundo orgullo en decirlo, porque he visto la esperanza, la alegría y las ganas de crear juntos y juntas una mejor comuna, que defenderemos enérgicamente para conseguir el progreso, el bienestar, la verdadera unidad social, la dignidad, y el municipio de puertas abiertas que nuestra gente merece.

Quiero agradecer todo el apoyo recibido durante el tiempo de campaña, una campaña como ninguna otra, en tiempos convulsionados e inciertos producto de la pandemia del covid-19. Agradezco a mi equipo de trabajo, a mi familia, a cada persona que abrió las puertas de sus hogares para escuchar nuestro proyecto, gracias a quienes compartió parte importante de su tiempo y de sus vidas. Ustedes mis queridos conciudadanos supieron escuchar mi mensaje claro y honesto, eligiendo un Chañaral para todos.

Hoy quiero invitarlos a que me sigan acompañando a recorrer este camino...a continuar los cimientos de un gran hombre, que amó y protegió siempre genuinamente a su gente y que ustedes cariñosamente llamaron el "alcalde del pueblo", me refiero al señor Héctor Volta Rojas, (Q.E.P.D.). Sé que juntos haremos que su legado se siga construyendo y mejorando, haciendo que nuestra comuna florezca, trabajando tenazmente, con la fuerza y perseverancia que nos caracteriza, mirándonos a los ojos y escuchándonos cuando debamos hacerlo, sin olvidar nunca que El Salado y todo nuestro borde costero es fundamental para crear la ciudad que queremos".

Quiero felicitar al honorable concejo municipal, sé que velaremos siempre por el bien común de nuestros vecinos, fiscalizando y cumpliendo fielmente la Ley para el buen desarrollo de la comuna.

Como su alcaldesa, les digo que serán bienvenidas las opiniones y críticas constructivas. Tenemos grandes desafíos por lograr, y desde esta administración gestionaremos a través de un arduo trabajo todo lo que esté en nuestras manos para tener una vida mejor, lo que se traduce en una mejor comuna de Chañaral.

Muchas Gracias!


Siganme

Cartera de Proyectos

Estos son los proyectos que estan como prioridad en el inicio de la actual administración Municipal.

NOSOTROS

La Municipalidad de Chañaral fue fundada el día 13 de Septiembre de 1875 bajo el mandato del presidente de la República Federíco Errázuriz, después de que la comunidad chañaralina decidiera desligarse administrativamente de Caldera...

Los integrantes de la comitiva que solicitaron una Municipalidad separada de Caldera, fueron los vecinos Martín de la Ribera, Aniceto Prenafeta, Saturnino Sánchez, Francisco Tellez y Artemón Frías.

VER MÁS

CONTACTENOS

(+56) 52 2543781

Movil: (+56) 942530609

ENVÍENOS UN MENSAJE
Mensaje enviado.
Error al enviar el mensaje.