DOM en linea

La plataforma digital “DOM en Línea” ya está al servicio de la comunidad de Chañaral.

Que es DOM en linea

DOM Digital es una plataforma que permite automatizar los trámites de permisos de edificación, urbanización, recepciones y certificados en la Dirección de Obras Municipal, permite el llenado en línea de los formularios de solicitudes, validando que se cumpla la normativa del MINVU, para su ingreso. Se integra con otros servicios de gobierno, permitiendo compartir datos con el SII, Transparencia y Registro Civil.

Beneficios

Los beneficios que brinda esta Plataforma hacia nuestra comunidad son muchos, entre los se pueden mencionar los siguientes:

  • Disponibilidad en todo Momento, porque la plataforma estará accesible para todos los usuarios desde cualquier lugar del País, las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Información Oportuna, porque tanto Usted como su Arquitecto son informados vía correo electrónico sobre el avance de cada una de las etapas del proceso.
  • Ahorro de traslados, tiempo y dinero, porque usted y su Arquitecto ya no tendrán que venir al Municipio para solicitar un trámite de Edificación y Urbanismo o un Certificado, evitando así perder tiempo innecesario en traslados.
  • Reducción de los tiempos del trámite, porque con esta plataforma se evita el trabajo manual de los expedientes en el Municipio, haciendo sus procesos más eficientes al interior del Municipio.
  • Transparencia de los trámites, porque usted conocerá el estado de su trámite en todo momento, cuando se envió, quien es su Revisor y cuando terminó.
  • Seguridad de la Información, porque sus trámites siempre estarán disponibles sin posibilidad de pérdidas o extravíos.

Para ingresar a la plataforma “DOM en Línea” puede hacerlo directamente en el link indicado abajo, o pinchando el banner correspondiente.

DOM EN LINEA



Realice su consulta, sugerencia o reclamo

Puede contactarse con nosotros llenando con sus datos y mensaje en los espacios de más abajo y dando click en el botón de enviar... Pronto nos pondremos en contacto con usted.

NOSOTROS

La Municipalidad de Chañaral fue fundada el día 13 de Septiembre de 1875 bajo el mandato del presidente de la República Federíco Errázuriz, después de que la comunidad chañaralina decidiera desligarse administrativamente de Caldera...

Los integrantes de la comitiva que solicitaron una Municipalidad separada de Caldera, fueron los vecinos Martín de la Ribera, Aniceto Prenafeta, Saturnino Sánchez, Francisco Tellez y Artemón Frías.

VER MÁS

CONTACTENOS

(+56) 52 2543781

Movil: (+56) 942530609

ENVÍENOS UN MENSAJE
Mensaje enviado.
Error al enviar el mensaje.