Mesa intersectorial de prevención de la violencia contra las mujeres se llevó a cabo en Chañaral

En dependencias del salón de reuniones de la Policía de Investigaciones (PDI), se desarrolló la 4ta y última sesión de la mesa de trabajo intersectorial de violencia contra la Mujer, organizada por el dispositivo Centro de la Mujer de Chañaral.

Para el municipio, representado por la Alcaldesa Margarita Flores Salazar y los diferentes programas que se desarrollan, son de vital importancia, ya que se busca ejecutar estrategias que puedan prevenir la violencia contra las mujeres y de esa forma se debe seguir actuando el año 2023.

En la cita fueron varios los puntos sobre la mesa, destacando el compromiso de las autoridades e instituciones asistentes con esta temática tan relevante para la comuna.

Print Friendly and PDF

Envíenos un comentario