Inscriba a su (s) hijos (as) en la Navidad Comunal 2021

Como es habitual en estas fechas la Municipalidad de Chañaral inició el proceso de inscripción de menores para la entrega de regalos del programa Navidad Comunal 2021

Desde del día lunes 8 de noveimbre se inició el proceso de inscripciones de niños y niñas para la entrega de regalos de la actividad programada por la Dirección de Desarrollo Comunitario denominada "Navidad Comunal 2021" en un proceso de inscripciones que se realizaran en cada junta de vecinos de Comuna y en la localidad de El Salado en dependencias de la Delegacion Municipal ubicada en el Centro Logístico y de Informaciones CLI.

los requisitos son los siguientes: Haber nacido entre los años 2011 y 2021, Presentar el certificado de nacimiento de la niña o niño, acreditar Residencia en la comuna de Chañaral a través de cualquiera de estos documentos: Certificado Residencia, Registro Social de Hogares, documento que acredite estar en algún Establecimiento de la Comuna (de notas, matrícula), etc; Fotocopia del carnet de identidad del adulto con quien vive el niño o niña, ya sea, padre, madre o quien ostente los cuidados personales (actualizado, obligatorio).

Las inscripciones en Chañaral serán desde el día 8 de noviembre de 2021 en cada junta de vecinos de la comuna de Chañaral.

Estas inscripciones tambien se podrán realizar en la Municipalidad para los casos en que no cuenten con directivas activas, o no tenga conocimiento del sector al que pertenezca. estas atenciones se llevarán a cabo entre las 09:00 hrs. y 14:00 hrs. y de 15:00 a 17:00 hrs. en el módulo N°29.

tambien se considera atenciones días sábados 13 y 20 de noviembre entre 09:00 a 14:00 hrs. y el sábado 04 de diciembre en el mismo horario.

Print Friendly and PDF

Envíenos un comentario