Apertura de retén de Carabineros temporal en Flamenco

En el acceso norte a balneario Flamenco

Con la presencia de autoridades locales, Carabineros de Chañaral y representantes de la junta de vecinos, encabezados por el Delegado Presidencial Provincial, Ignacio Urcullú y la Alcaldesa de la comuna Sra. Margarita Flores Salazar, se realizó en el Balneario de Flamenco la apertura del Retén Temporal de Carabineros de la 1° Comisaría de Chañaral, el cual funcionará hasta principios de marzo apoyando el trabajo de Carabineros en el borde costero de la comuna.

Al respecto el Capitán Francisco Carroza, nos indicó la importancia de este Reten y dijo: " Bueno el día de hoy hemos tenido el privilegio de inaugurar el retén temporal Flamenco, en el cual el personal policial está destinado netamente al sector de Flamenco, pero también a las localidades de todo el borde costero. La finalidad de Carabineros es aumentar lo que es la prevención, como también el tiempo de respuesta ante cualquier eventualidad que pueda ocurrir en este sector.

Más que la presencia de Carabineros, nosotros como institución le pedimos a la gente el autocuidado como también realizar las denuncias respectivas, porque toda la información que mantienen las personas o las victimas en este caso, y al no tenerlas nos genera una sensación de inseguridad, entonces lo que nosotros les pedimos es la denuncia, el autocuidado para tener un excelente periodo estival.

Carabineros va a estar aquí durante todo el periodo estival, a principios de marzo ya se levantaría lo que es este retén temporal".

Print Friendly and PDF

Envíenos un comentario