Se inauguran nuevas luminarias en parque "Alejo Tapia" de El Salado.

El día lunes 23 de agosto, se realizó la esperada inauguración de las nuevas luminarias con paneles solares de la cancha de futbolito del parque “Alejo Tapia” de la localidad de El Salado el que contó con el importante aporte de la Empresa Minera Mantos Copper.

La alcaldesa de la comuna Chañaral Margarita Flores Salazar, expresó sentirse muy orgullosa, ya que por fin esta hermosa cancha cuenta con luminarias, gracias al tremendo aporte de Mantos Cooper, también se mostró muy ilusionada ya que las personas de El Salado podrán hacer deporte, incluso en la noche. Finalmente Pidió a la población saladina, cuidar tan hermoso recinto e hizo un llamado a no descuidar las medidas básicas, para seguir avanzando en la contingencia sanitaria que nos aflige.

Cabe mencionar que a dicha actividad asistieron diversas autoridades comunales y vecinos de El Salado que participaron activamente de este verdadero orgullo para los deportistas de esta localidad.

Finalmente se informa que esta importante obra fue financiada a través de un aporte de Minera Mantos Copper y tuvo un monto de inversión de $ 15.341.000.-

Envíenos un comentario