Alcaldesa se reúne con autoridades para analizar situación del estadio techado "Saúl Guerra B."

El día de hoy viernes 23 de julio, la Alcaldesa, Sra. Margarita Flores Salazar, asistió a una reunión concertada por el Presidente de la Comisión de Deportes, Sr Patricio Alfaro Morales y el Presidente (S) de la Comisión Provincial de Chañaral, del Consejo Regional de Atacama, Sr. Manuel Reyes Cuéllar. Ésta acaeció en dependencias de la Biblioteca Municipal “Federico Varela”.

Uno de los principales temas a tratar, fue el análisis y situación definitiva del estadio techado “Saúl Guerra”, donde se expusieron diversos puntos de vista, tales como, ubicación, plazos, reconstrucción, logística, seguridad, etc. y, donde finalmente se dio luz verde a la reconstrucción de dicho recinto. La Edil comunal, se mostró muy contenta por lo que significa el simbolismo del estadio, lo que es una gran noticia para toda la comunidad de nuestro puerto.

Cabe mencionar que también asistieron a esta reunión , el Director de SECPLAC, Sr. Óscar Nieto Rojas y el Coordinador de Deportes del municipio, Sr. Iván Silva Olivares.


Envíenos un comentario