Desconocidos provocaron daños en dependencias del Vivero Municipal.

Su malestar y preocupación, manifestó la Alcaldesa Margarita Flores Salazar, al ser informada de una serie de daños y destrozos que desconocidos realizaron en el vivero municipal durante el fin de semana recién pasado.

De acuerdo a los antecedentes recopilados, en horas de la tarde del sábado 23, un grupo de personas al parecer se encontraban compartiendo algunos momentos de camaradería en la zona de camping. Por causas que se desconocen se habría provocado una riña entre los asistentes, lo que derivo que además se provocaran una serie de desmanes y destrozos en algunas de estas dependencias, las que quedaron notoriamente dañadas.

En este sentido, la primera autoridad comunal hizo un llamado a la comunidad a cuidar este sitio que es el principal lugar de recreación y esparcimiento y a aportar con algún antecedente que permitan dar con la identidad del o las personas que provocaron estos daños al patrimonio de la comuna, en el cual las familias, organizaciones y grupo de amigos se pueden reunir los fines de semana a celebrar algún acontecimiento especial.

Cabe señalar que esta acción fue denunciada ante los organismos respectivos y se queda a la espera de los resultados de las debidas investigaciones.

Print Friendly and PDF

Envíenos un comentario