Comunicado: Municipalidad resuelve respecto de actividades de Fistas Patrias

Debido a las medidas de prevención recomendadas por el Ministerio de Salud y a las últimas cifras de contagios que se han registrado en nuestra comuna, la Alcaldesa Sra. Margarita Flores Salazar y el Honorable Concejo Municipal, han acordado no realizar actividades patrocinadas por el municipio en relación a la celebración de Fiestas Patrias en este año 2021.

La Alcaldesa y el Concejo Municipal preocupados por la salud de todos los Chañaralinos(as), Saladinos(as) y cuidando que no sigan registrándose más casos debido a esta pandemia, solicitan a la comunidad que en estas celebraciones tomen todas las medidas de autocuidado, uso obligatorio de mascarilla, el lavado constante de manos, el uso de alcohol gel, el cuidado en la manipulación de alimentos y el distanciamiento social y físico.

Les invitamos a la comprensión y al buen manejo de lo que solicitamos, por el bien de las familias y habitantes de Chañaral, El Salado y borde costero.

Chañaral, 8 de septiembre de 2021

Envíenos un comentario