Comunicado: Audiencias con la Alcaldesa de la Comuna de Chañaral, Sra. Margarita Flores Salazar.

La Ilustre Municipalidad de Chañaral, a través de la Oficina de Alcaldía informa a la comunidad que las audiencias con la alcaldesa de la Comuna, Sra. Margarita Flores Salazar se realizan solo los días lunes, miércoles y viernes en horarios de 08:00 a 09:30 hrs. para lo cual previamente deben registrarse en agenda en el Módulo N°35 de la oficina antes mencionada ubicada en Avda. Almirante Latorre N°700.-

Estas atenciones a la comunidad se realizan todas las semanas en los días y horario señalado, salvo que ocurran situaciones excepcionales, puntuales y/o de emergencia que impidan el desarrollo de estas.

Finalmente se informa a empresarios o a representantes de empresas, organizaciones y/o instituciones que para solicitar una audiencia con la Sra. Alcaldesa deberá realizarlo previamente acogiéndose a la Ley de Lobby y registrándose a través del formulario web dispuesto para ello.

Esperando vuestra comprensión.

Oficina de Alcaldía