Se realizó la tercera sesión del Concejo Municipal

El pasado martes 03 de agosto, la Alcaldesa, Sra. Margarita Flores Salazar, dio inicio al tercer Concejo Municipal de la nueva administración comunal en el salón "Carmen Rojas Cornejo" en la que participaron la totalidad de las concejalas y concejales, en una sesión que se inicio pasadas las 09:00 hrs. y en la que tuvo como temas a tratar los siguientes:

- Informe sobre la situación de la pandemia COVID-19 en nuestra comuna por parte de la Alcaldesa, Margarita Flores Salazar.

- Informe detallado sobre la situación de los cobros de Derechos de Aseo Domiciliario en la comuna, a cargo de los funcionarios municipales del Departamento de Administración y Finanzas, Srta. Elena Córdova Ávila y el Sr. Cristian Chávez Iriarte.

- Rendición financiera de la Corporación Municipal para el Desarrollo Comunal "Sol de Atacama", a cargo del Sr. Claudio Corona Araya.

- Complemento programa Mejoramiento de la Gestión Municipal, metas colectivas año 2021, correspondiente a DIDECO, DOM y DAO, a cargo del Director de Control, Sr. Armando Ossandón Varas.

Entrega del informe de ejecución presupuestaria, segundo trimestre año 2021, a cargo del Director de Control, Sr. Armando Ossandón Varas.

Aprobación y/o modificación de acta pendiente.

Puntos Varios.

Esta reunión del concejo municipal concluyó cerca de las 14:00 hrs.

Envíenos un comentario