Alcaldesa Margarita Flores Salazar hizo entrega de la Cuenta Pública 2021

La ceremonia, realizada en el Auditorio del Liceo Federico Varela, se enmarca dentro del cumplimiento de la Ley N°18.695 Orgánica Constitucional de Municipalidades.

Este miércoles, en el Auditorio del Liceo Federico Varela, la Alcaldesa de Chañaral, Margarita Flores Salazar, hizo entrega de la Cuenta Pública correspondiente al año 2021, dando así cumplimiento a la Ley N°18.695 Orgánica Constitucional de Municipalidades, la que exige a los Alcaldes y Alcaldesas a presentarla ante el Concejo Municipal, Consejo Comunal de Organizaciones de la Sociedad Civil (COSOC), y al Consejo Comunal de Seguridad Pública.

En la ceremonia estuvieron presentes la senadora Yasna Provoste Campillay, el diputado Juan Santana Castillo, el Delegado Presidencial Provincial Jorge Fernández Herrera, el cuerpo de concejales en su conjunto, el Alcalde de Diego de Almagro, Mario Araya Rojas, la Seremi de Transporte y Telecomunicaciones, Carla Orrego Esquivel, autoridades civiles y uniformadas, funcionarios municipales, y vecinas y vecinos de la comuna.

Luego de la lectura de los acontecimientos más relevantes en la gestión 2021 por parte de la primera autoridad comunal, se presentó la Academia de Danza integrada por alumnas de la Escuela Angelina Salas Olivares, quienes deleitaron al público con una hermosa pieza musical.

Posteriormente se hizo entrega del libro y pendrive de la Cuenta Pública 2021 a las autoridades presentes, para finalizar con la revisión de un video con los proyectos más importantes que vienen para la comuna.

La Alcaldesa Margarita Flores Salazar, posterior a esta importante ceremonia, se mostró muy conforme por su resultado, y sostuvo que “vamos a seguir trabajando de forma ardua para concretar los proyectos que tenemos como gestión”.

Print Friendly and PDF

Envíenos un comentario