Taller de Futbol prepera a los futuros Cracks de Chañaral

El instructor Jorge Tabilo Alvarado, participa con los niños y jóvenes que asisten cada lunes y miércoles, al taller de fútbol municipal en la Cancha 26 de Octubre, entre juego y entrega de conceptos técnicos, la jornada de 19:30 a 21:30 horas pasa volando para los alegres participantes de este entretenido taller deportivo.

La actividad física es importante, pero también lo es participar de un deporte que requiere de colaboración del equipo, porque de esta forma se desarrollan valores como el desarrollo social, la autoestima, disciplina, confianza en los demás y aceptar la derrota como parte del juego.

Para conocer la forma en que se lleva adelante esta actividad municipal, hasta el terreno deportivo concurrió nuestra Alcaldesa, Margarita Flores Salazar, junto a la Directora de Dideco, Anyelina Argote Tabilo, quienes conversaron de este taller con el profesor, niños y jóvenes, retroalimentándose con sus impresiones. La ocasión fue propicia para que la primera autoridad comunal, hiciera entrega de obsequios a los participantes.

Los cupos para participar de este taller permanecen abiertos, son gratuitos y sólo deben los interesados concurrir en los días y horarios indicados.

Print Friendly and PDF

Envíenos un comentario