Taller de Balón Mano avanza en su desarrollo

No cabe duda que la realización de los recientes Juegos Panamericanos, fue un relevante incentivo para los jóvenes de nuestro país, especialmente con deportes relativamente no tan masivos, como es el Balón Mano o Handbol, pero que tuvieron una destacada participación en los Panamericanos y llenaron estadios de público para ver a nuestras selecciones.

Con esta motivación y su gusto por el deporte, muchos son los jóvenes que hoy se encuentran participando en el taller municipal de Balón Mano, a cargo del instructor Eduardo Contreras Valenzuela. Cada domingo, de 09:30 a 13:00 horas, la multicancha “Loan Vicente Ortiz”, de la población Oasis, congrega a los deportistas que buscan tomar conocimientos de este entretenido deporte, cabe mencionar que la inscripción para ser parte de este taller es gratuita y que hay cupos disponibles.

El fin de semana pasado, nuestra Alcaldesa, Margarita Flores Salazar, acompañada por la directora de Desarrollo Comunitario, Anyelina Argote Tabilo, y la encargada de deportes Marisol Rojas Trigo, asistieron a una de las prácticas, donde pudieron interactuar con los jóvenes deportistas y su instructor, entregándoles de obsequio botellas de agua y mochilas, lo que fue muy agradecido por los participantes.

Los cupos para participar de este taller permanecen abiertos, son gratuitos y sólo deben los interesados concurrir en los días y horarios indicados.

Print Friendly and PDF

Envíenos un comentario