La Municipalidad de Chañaral abre Concurso Público para Proveer Cargos Técnicos.

La Municipalidad de Chañaral a traves de la Dirección de Gestión de Personas informa a la comunidad la apertura de un concurso público para la provisión de cuatro cargos técnicos conforme a lo establecido en la Ley Nº 18.883 del Estatuto Administrativo para funcionarios municipales. Este proceso de postulaciones inicia hoy, lunes 24 de junio, extendiéndose hasta el día 5 de julio del presente año.

• Técnico Grado 14 para la Dirección de Administración y Finanzas - Oficina de Contabilidad.
  • Técnico Grado 14 para la Dirección de Administración y Finanzas - Oficina de Adquisiciones.
  • Técnico Grado 14 para la Dirección de Desarrollo Comunitario - Oficina de Deportes.
  • Técnico Grado 13 para la Dirección de Gestión de Personas - Oficina de Recursos Humanos.

Los requisitos educacionales para participar en el concurso incluyen poseer título técnico de nivel superior otorgado por una Institución Pública o Privada reconocida por el Estado de Chile en el área requerida por la Municipalidad, o bien título técnico de nivel medio en el área correspondiente, o haber cursado al menos cuatro semestres de una carrera profesional.

Podrán participar en el concurso público todas las personas que cumplan con los requisitos establecidos en las bases del llamado. Se considerarán postulantes válidos aquellos que además no estén afectos a causales de inhabilidad para ingresar a la administración pública. Los postulantes idóneos serán aquellos que aprueben satisfactoriamente todas las etapas del proceso de selección.

Para más información sobre las bases del concurso y el proceso de postulación, los interesados pueden dirigirse a la Municipalidad de Chañaral en el horario habitual de atención al público o visitar el sitio web oficial del municipio o directamente en el siguiente link de la pagina de concursos públicos de la Municipalidad de Chañaral. Print Friendly and PDF

Envíenos un comentario