: Concesión Ramada Oficial 2023
Bases Administrativas para la Licitación Pública para la CONCESIÓN DE LA RAMADA OFICIAL DE FIESTAS PATRIAS AÑO 2023, de acuerdo con lo siguiente:
A considerar
El uso de un lenguaje que no discrimine ni marque diferencias de género es una de las preocupaciones de nuestra Institución. En tal sentido y con el fin de evitar la sobrecarga gráfica que supondría utilizar en español “o/a” para marcar la existencia de ambos sexos, hemos optado por emplear el masculino genérico clásico, en el entendido que todas las menciones en tal género representan siempre a hombres y mujeres.
La Ilustre Municipalidad de Chañaral, es una Corporación de Derecho Público que tiene, entre sus objetivos, según mandata el artículo cuarto letra a) de la Ley 18.695, Orgánica Constitucional de Municipalidades "El Desarrollo de la Educación y Cultura".
En este contexto La I. Municipalidad de Chañaral en su constante preocupación por aumentar el bienestar de los habitantes de la comuna, el sano esparcimiento y su preocupación por preservar las tradiciones de celebración de nuestro aniversario patrio, y en el marco del Programa de Celebración de las Fiestas Patrias Año 2023, convoca a participar en la presentación de propuestas para la instalación de la Ramada de Fiestas Patrias Año 2023.
DATOS DE CONTACTO
Organismo mandante:
Nombre
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Detalle
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Organismo Mandante
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Ilustre Municipalidad de Chañaral
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R.U.T.
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69.030.100-8
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Dirección:
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calle Atacama Nº640
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Comuna:
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Chañaral
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Dirección Municipal Responsable:
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DIDECO
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Oficina Responsable:
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OFICINA DE CULTURA
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Nombre Contacto:
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FABIOLA ILLANES GALLARDO
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CRONOGRAMA DE FIESTAS PATRIAS
Nombre
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Detalle
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Lugar:
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Vivero Municipal, ciudad y comuna de Chañaral.
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Duración Ramada:
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05 días
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Fecha de inicio:
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viernes 15 de septiembre de 2023
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Inauguración oficial:
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viernes 15 de septiembre a las 21:00 hrs
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Fecha de término:
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Martes 19 de septiembre a las 24:00 hrs.
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Horario de funcionamiento:
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desde las 11:00 hrs. hasta 05:00 de la madrugada.
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REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO DE LICITACIÓN (ADMISIBILIDAD)
El incumplimiento de alguno de estos requisitos lo dejará fuera del proceso de Licitación, por ende, la Propuesta de Oferta no será evaluada.
- Persona natural o jurídica.
- No estar afecto al artículo 4 de la ley de Alcoholes (Ley 19.925), lo que será acreditado mediante Declaración Jurada Notarial original. En caso de que los oferentes sean personas jurídicas, esta declaración deberá ser entregada por el Representante Legal.
- No haber sido condenado por crímenes o simples delitos, acreditado mediante certificado de antecedentes para fines especiales en original, emitido por Registro Civil con una antigüedad no superior a 30 días. En caso de que los oferentes sean personas jurídicas, este certificado deberá ser entregado por el Representante Legal y cada uno de los Socios.
- Presentar la documentación mínima exigida en las Bases Administrativas (Punto Nº 6 Bases Administrativas)
- No haber sido sancionado o multado anteriormente por la Ilustre Municipalidad en otro proceso de licitación o tener causas judiciales pendientes con ésta, no tener incumplimiento de normas sanitarias, municipales, contractuales u otras en que haya sido parte la Municipalidad de Chañaral.
La licitación se compone de:
- El uso de 1 (un) Espacio Físico de 500 MT2 aproximadamente para la instalación de una Ramada.
- El espacio para la Instalación de la Ramada se entregará con conexión a energía eléctrica y cubierta (cielo) con malla u otra protección, por ello los oferentes sólo deberán agregar el mobiliario al interior del espacio adjudicado. Asimismo, los oferentes deberán ornamentar el interior del recinto con material e insumos alusivos a las Fiestas Patrias de nuestro País.
- El adjudicatario, por lo tanto, no podrá efectuar ninguna modificación o alteración exterior al espacio entregado previamente dispuesto por la Ilustre Municipalidad, o en su defecto solicitar la autorización correspondiente.
- Las ofertas económicas deberán ser efectuadas por un valor mínimo de: $ 100.000 DIARIOS
PRESENTACIÓN DE OFERTAS
Cada oferente deberá entregar en la Oficina de Partes de la Municipalidad, ubicada en calle Atacama Nº640, Chañaral, en un SOBRE CERRADO, indicando en el dorso del sobre “Propuesta Licitación Concesión Ramada de Fiestas Patrias Año 2023”, a más tardar a las 13:30 horas del día miércoles 06 de Septiembre de 2023 y en dicho sobre deberá incluir los siguientes antecedentes:
- Formato Tipo Identificación del Proponente, debidamente firmado.
- Fotocopia C.I.
- Formato Tipo de Declaración Jurada firmada por el proponente o representante legal, donde se declara estar en conocimiento y se aceptan las bases de la presente licitación.
- Certificado de antecedentes, con una vigencia mínima de 30 días.
- Declaración Jurada Notarial, que acredite el hecho de no estar afecto a las prohibiciones contempladas en el artículo 4° de la Ley N° 19.925, sobre Expendio y Consumo de Bebidas Alcohólicas.
- Personería del Representante Legal de la Empresa (en caso de ser sociedad)
- Garantía de Seriedad de la Oferta, por un monto de $250.000.-
- Antecedentes Técnicos: Ficha técnica de los servicios ofertados, con fotografías, indicando especificaciones técnicas y cantidades (formato libre).
Para ello el oferente deberá indicar el tipo de show (música envasada o show artístico con orquesta) nombre de las agrupaciones musicales, género musical, tipo y cantidad de mobiliario, horario que propone funcionar, otros adicionales.
- Antecedentes Económicos: El Formato Tipo de Oferta Económica, indicando el monto total, debidamente firmado.
PLAZO DE ENTREGA PROPUESTAS: MIERCOLES 06 DE SEPTIEMBRE del año 2023 a las 13:30 horas.
La autoridad comunal dictara decreto alcaldicio que nomine Comisión Evaluadora de las ofertas para la LICITACIÓN “CONCESIÓN RAMADA OFICIAL DE FIESTAS PATRIAS AÑO 2023”, la cual estará conformado por la Directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario, el Administrador Municipal, el Director de la Dirección de Aseo y Ornato y el Encargado de la Oficina de Cultura de la I. Municipalidad, o quienes en cada caso los subroguen.
La Comisión Evaluadora se reserva el derecho de:
- Rechazar alguna o todas las ofertas, si no las estimare convenientes para sus intereses.
- Adjudicar a cualquiera de los proponentes, aunque no sea la oferta más económica.
- Adjudicar parcialmente la propuesta, si conviene a los intereses de la Municipalidad, lo que el postulante acepta sin reparo alguno.
El Comité podrá solicitar a todos o algunos de los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre que dicho requerimiento no represente una situación de privilegio respecto de los demás oferentes.
- Cumplimiento de requisitos formales: La entrega de toda la documentación señalada en el número 6.1 de las presentes bases serán evaluadas con un 10% de la evaluación final.
- Oferta Económica: Será ponderada en un 30% de la calificación final.
- Oferta Técnica: Será ponderada en un 60%, lo que corresponderá con poner a disposición de esta ramada un Grupo Orquesta, show o música envasada, que amenice las Fiestas Patrias, por los días 15, 16, 17,18 y 19 de septiembre del año 2023.
Descargas
Descargue Decreto Exento N°1650 que aprueba las bases administrativas y autoriza el llamado a licitación pública click aquí.
Descargue los Anexos del llamado a licitación pública click aquí.